Los villancicos y la visita de los Minions amenizaron la jornada navideña

Los villancicos y la visita de los Minions amenizaron la jornada navideña
Narón concierto de villancicos y visita de los Minions

Narón puso ayer música al aperitivo de la comida de Navidad con un concierto instrumental de villancicos en la plaza del antiguo Concello, en Xuvia, en el que no faltaron los grandes clásicos de estas fechas.
La cita es una de las propuestas del programa del Concello de Narón para estas fiestas que continuará hoy con el IV Encontro Municipal de Música Popular en el que se representarán bailes de animación, música coral y rock. La cita se celebrará de cinco a ocho en el centro comunitario Manuela Pérez Sequeiros y en ella participará el grupo navideño Baile Animación, el Coro de Voces Brancas, de la Escola de Música Municipal de Mugardos y el coro solidario del IES Terra de Trasancos, de Narón. El final del evento correrá a cargo de la 1996 Rock Band que versionará temas del pop rock español de los años 80 y 90.
Este evento servirá de preámbulo al Narón Rock Festival que, a partir de las 21.30 horas, se celebrará en la plaza de Galicia con las actuaciones de La Piel del Oso, Pölisong, Barrock, Riff Raff y Los Claretes. Además, a las 19.30 horas en el Pazo da Cultura de la localidad la banda de música Sementeira interpretará su concierto de fin de año.
Mañana la televisiva familia de Os Bolechas acaparará todas las miradas en la plaza de Galicia donde disfrutarán con los niños de diversas actividades que se desarrollarán de cinco a siete de la tarde. 
Además de talleres de dibujo, cine, ludoteca y música habrá sorteo de regalos de estos conocidos personajes con el fin de premiar la participación de las familias en el evento. Esta visita, incluida en la Xira de Nadal 2015 de Os Bolechas, está patrocinada por la Televisión de Galicia y la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta. Tras su paso por Narón está previsto que el próximo martes 29 recale en el municipio de As Pontes.

Los villancicos y la visita de los Minions amenizaron la jornada navideña

Te puede interesar