El Somozas busca identidad

El Somozas busca identidad
Juan Martínez conduce la pelota durante el partido ante O Val | daniel alexandre

Otra vez la falta de efectivos condiciona la puesta en escena del Somozas de cara al encuentro que lo enfrenta al Paiosaco esta tarde –20.00 horas, Municipal de Laracha–. Las bajas de Álex Pérez, Diego Uzal y Dani Bellas hacen que el entrenador Stili solo disponga de trece jugadores de la primera plantilla para hacer frente a este encuentro de octavos de final de la Copa Diputación. De todas maneras, el preparador está convencido de las posibilidades de su escuadra.
Pero lo más importante del partido para la escuadra verdiblanca es buscar una identidad propia para el equipo. El hecho de que el torneo provincial lo obligue a jugar dos veces por semana hace que al Somozas le falten sesiones de entrenamiento para pulir sus maneras de comportarse sobre el terreno de juego. Pero su intención es la de pasar ronda para seguir en la competición.

Ascenso
Después de jugar el miércoles pasado ante una escuadra de Primera Galicia, esta vez lo hará ante una escuadra a la que se va a enfrentar en el campeonato liguero de Tercera División. El Paiosaco presume de mantener el bloque con el que logró el ascenso la pasada temporada —incluido el entrenador–, así que en esta ocasión tratará de hacer valer sus mejores armas para, de esta manera, obtener el pase.
El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del cruce que enfrentará a Silva y Racing. Así que, en caso de victoria de los dos conjuntos de Ferrolterra, el trofeo provincial podría deparar ya un derbi que se va a repetir en la primera jornada del campeonato liguero del grupo 1. l

El Somozas busca identidad

Te puede interesar