Narón logra conseguir 53 bicicletas en la campaña “A túa vella bici vale un sorriso”

Algunas de las bicicletas recaudadas y reparadas
|

El Concello de Narón ha logrado recaudar un total de 53 bicicletas de segundo mano en su campaña “A túa vella bici vale un sorriso” con el objeto de donarlas a las personas con escasos recursos. El resultado de esta iniciativa puesta en marcha el pasado mes de noviembre han sido 20 bicicletas pequeñas, dos patinetes y un tractor a pedales, además de otras 30 bicis de tamaño mediano, para personas a partir de 12 años.
Fue el equipo de Educación Vial de Narón y voluntarios los encargados de reparar los vehículos que en su mayor parte han sido donados al Centro de Recursos Solidarios (CRS) para que este los reparte entre las familias más desfavorecidas. Así las cosas, algunas bicicletas se donarán también a la campaña “Bicicletas sen fronteiras” que las entregará en diferentes países del continente africano.
“Un ano máis, desde o Concello de Narón e grazas á axuda de persoas anónimas tivemos a oportunidade de colaborar coas persoas con menos recursos, ofrecéndolles unhas bicicletas en condicións óptimas para o seu uso”, indicó el concejal Seguridade Cidada de Narón, Guillermo Sánchez Fojo, que agradeció especialmente la implicación en el proyecto de los miembros del equipo de Educación Vial y del club naronés Clásicos BikeWorks.

Narón logra conseguir 53 bicicletas en la campaña “A túa vella bici vale un sorriso”