Los socialistas de la comarca ponen en común ideas de cara a las municipales

Los socialistas de la comarca ponen en común ideas de cara a las municipales
Diario de Ferrol-2015-01-25-002-1d75ecb3

El vicesecretario general del PSOE provincial, Emilio Vázquez, presidió en Mugardos una reunión de los portavoces y secretarios generales del partido en la comarca para comenzar a preparar las elecciones municipales de mayo. Al acto asistieron también el secretario de Organización provincial, Bernardo Fernández; el de Política Municipal, Manuel Meizoso; el senador Javier Losada; la diputada Paloma Rodríguez y la coordinadora comarcal, Victoria López, además de representantes de los ayuntamientos de Ares, Cabanas, A Capela, Fene, Ferrol, Mugardos, Narón, Neda, Pontedeume, As Pontes, San Sadurniño, As Somozas y Valdoviño.
El objetivo de esta reunión era, dijo Emilio Vázquez, “escoitar aos nosos portavoces en cada pobo e cidade, coñecer in situ os problemas concretos de cada territorio, coordinar a nosa acción política a nivel comarcal e avanzar tanto na elaboración de candidaturas como de propostas electorais, locales e supramunicipais, que poidan ser de interese para os veciños de cada zona”. El vicesecretario general del PSOE provincial destacó la importanci de plantear iniciativas comarcales para afrontar problemas comunes, como el del desempleo en la comarca de Ferrol.
El análisis del perfil que deben reunir los candidatos que se presenten a las próximas municipales fue otra cuestión que se analizó en la reunión. Los candidatos deberán ser refrendados formalmente por las asambleas locales entre el 6 y el 20 de febrero, salvo en los casos de Ferrol y Narón donde, tras el proceso de Primarias, las cabezas de lista serán Beatriz Sestayo y Catalina García.

Los socialistas de la comarca ponen en común ideas de cara a las municipales

Te puede interesar