MUGARDOS - El Concello impulsa la III Ruta dos Pinchos con premios en metálico por valor de 750 euros

Diario de Ferrol-2014-03-03-011-82aadc05
|

El Concello de Mugardos impulsa por tercer año consecutivo la Ruta dos Pinchos, en la que en esta ocasión tomará parte el 80% de los establecimientos hosteleros de la villa. La iniciativa, que arrancará el próximo sábado y se prolongará todos los fines de semana hasta el 12 de abril, guarda sorpresas tanto para clientes como para los propios hosteleros. Entre los que se animen a degustar las tapas habrá sorteos de premios en metálico por valor de  750 euros. Serán los consumidores los que decidan los galardones al “Mellor pincho”, “Mellor pincho Innovador”, e “Mellor pincho tradicional”.
Precisamente la introducción de estas dos últimas categorías es una de las novedades de la presente edición con la que se pretende reconocer las excelencias de la cocina mugardesa. Además este año se apostará por la promoción de la ruta a través de las redes sociales, adaptándose así a la tendencia que el propio público demandaba en años anteriores. La lista de locales adheridos se puede seguir desde Fousquare y la valoración de los clientes en el Twitter mediante el hastag #PinchosMugardos.
En la propuesta colaboran empresas como Estrella Galicia, Galivesa, Bodegas Ardao, Grupo IFA, Distribuciones DEO o Enmarcaciones Cadena 100. n

MUGARDOS - El Concello impulsa la III Ruta dos Pinchos con premios en metálico por valor de 750 euros