La mejor guía de viajes ya está aquí

La mejor guía de viajes ya está aquí
La mejor guía de viajes ya está aquí

Si aún no has elegido destino para tus próximas vacaciones, echa mano de la mejor guía de viajes. Algo así requiere de la ayuda de los mejores. 

Desde 1976, la guía de viaje Petit Futé pone el mundo a tus pies, más de ochocientos destinos te están esperando para que organices bien y con toda seguridad tu próximo viaje. Lo mejor y más importante, lo hacen en varios idiomas. Todo son ventajas. 

¿Qué es una guía de viajes?

Una guía de viajes es un folleto informativo con datos generales sobre cualquier ciudad o país que quieras visitar con fines turísticos. Además de ofrecerte información sobre el destino, lo hace también sobre el itinerario o área geográfica.

Una guía incluye un mapa con los lugares más destacados de un lugar. Cuenta con información organizada y muy útil que te permitirá conocer, rápidamente, el destino que vas a visitar y planificar cómodamente tu viaje. 

En la era tecnológica actual, estas guías las podrás encontrar en distintos formatos y adaptadas a tus necesidades: libros, online, app, audioguías, libros electrónicos, etc.

Hacerte con una guía de viajes es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres organizar tu propio periplo sin lanzarte a la aventura sin más.

Cómo usar una guía de viajes

Es bueno que sepas manejarte con una guía de viajes. Antes de nada debes saber que constan de un índice en el que aparecen todos los apartados que pueden interesarte. Una forma muy cómoda de acceder a la información sin tener que seguir un orden predeterminado. Puedes dirigirte al al apartado que más te interese. 

Si es la primera vez que usas una guía de viajes, no te preocupes, su uso es muy sencillo. Lo primero que deberías hacer es consultar cómo llegar y cómo moverte en el destino elegido. Después, localiza en el mapa la zona en la que estarás y qué puntos turísticos tienes cerca. 

Una vez tengas toda información controlada, puedes optar por entrar al apartado de consejos, estos te serán muy útil para orientarte, dónde alojarte o en qué sitios comer. 

Como puedes ver, esta es la mejor forma de hacerte una idea completa y rápida de tu viaje.

Ventajas de las guías de viaje Petit Futé

Las guías de viaje Petit Futé tienen su origen en Francia, donde su reputación es absoluta, tanto es así, que su nombre es muy reconocido en países como Bélgica, Suiza y Canadá.

Petit Futé es socio de los principales medios de comunicación turísticos y está presente en los principales eventos nacionales e internacionales de profesionales del turismo.

Son una editorial totalmente independiente, sus guías se distribuyen en librerías y grandes superficies y cuentan con una información actualizada en todo momento.

De ahí que, el lector de Petit Futé sea alguien que busca lo novedoso y carezca de hábitos fijos de consumo. Un lector que quiere aprovechar al máximo su tiempo libre para beneficiarse de la mejor calidad-precio, no solo en sus compras, sino también en sus viajes.

Así como cambian las modas, la tecnología y demás, también cambian los hábitos de consumo y el cómo disfrutamos de nuestro ocio. Petit Futé ha sabido adaptarse a esta evolución y, a pesar de que el viajero todavía busca cómo planear su estancia, hoy la tendencia la encontrarás en los buenos restaurantes, los más bonitos hoteles, alojamientos con encanto, gimnasios, campos de golf...es decir, todo lo que complementa la información de estas guías cada vez más inteligentes.

Si quieres viajar y no sabes dónde, ya no tienes excusas, en las guías de viaje Petit Futé o en su web encontrarás un montón de destinos, ideas fin de semana, vacaciones, reportajes, sugerencias con los destinos de moda...¿a qué estás esperando?

La mejor guía de viajes ya está aquí

Te puede interesar