ARES - Éxito de asistencia en el festival benéfico de la entidad Parkinson

ARES - Éxito de asistencia en el festival benéfico de la entidad Parkinson
Gala ben�fica en el pabell�n de Ares

Bailes, magia y música fueron algunos de los elementos que animaron la celebración de la gala benéfica que, organizada por la Asociación Parkinson de Ferrolterra, se celebró ayer en el pabellón municipal de Ares con la intención de reunir dinero para mantener las actividades y los servicios que presta la entidad.  La convocatoria fue todo un éxito, lo que también augura un buen resultado económico. 
El programa dio comienzo a las ocho de la tarde y, en el transcurso del mismo, se fueron sucediendo las demostraciones artísticas en el interior de unas instalaciones deportivas que abrieron sus puertas de forma gratuita para atraer al mayor número de personas. 
La recaudación se obtuvo mediante la venta de rifas para el sorteo de los regalos donados por diferentes empresas. También hubo gente que colaboró a través del sistema de la “fila cero” o mediante la aportación directa de un donativo. 
La gala contó con la ayuda de las concejalías de Asuntos Sociales de los Concellos de Ares y de Mugardos y las agrupaciones de baile Danzares de Ares y Móvete de Mugardos, así como del colectivo Máxico Ferrol Lorc and Julit. El evento, por consiguiente, consistió en la puesta en escena de coreografías de baile moderno, junto a números de magia en un  cóctel dinámico y divertido para el público que ayer presenció las actuaciones. Los grupos Danzares y Móvete son dos formaciones dedicadas al baile en todas sus vertientes tanto de salón, como latinos y modernos. Por su parte, el colectivo Lorc and Julit cuenta con numerosas participaciones en festivales y suele colaborar con ONGs y asociaciones con fines benéficos. n

ARES - Éxito de asistencia en el festival benéfico de la entidad Parkinson

Te puede interesar