Adrián Martínez abandona el As Pontes para fichar por el Somozas

Adrián Martínez abandona el 				As Pontes para fichar por el Somozas
Club Deportivo As Pontes-Silva SD 25ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Daniel Alexandre (14-2-2016) TEXTO: Adrián Martínez lucha con un rival por llevarse la pelota

 
La dirección deportiva del Somozas parece dispuesta a cerrar a toda la plantilla antes de que el equipo comience el trabajo de pretemporada.
En el club somocense llevan con bastante secretismo todas las negociaciones que están realizando y solo las anuncian cuando tienen los jugadores rubricados sus contratos.
En la tarde de ayer, desde la entidad del Manuel Candocia, confirmaron la séptima contratación, ya que el defensa Adrián Martínez se pasó por las dependencias del club somocense para firmar el documento que lo vincula con la escuadra que prepara Stili.
El técnico cedeirés acudió en varias ocasiones durante la pasada campaña al campo de O Poboado a ver las evoluciones del futbolista herculino y no tuvo ninguna duda de que se trata de un jugador que puede aportar muchas cosas a su escuadra.
El preparador considera que “lo estuvimos valorando durante toda la temporada y es un jugador que nos gusta mucho, porque hace mejores a sus compañeros”.
Sobre lo que le puede aportar al equipo, el entrenador de la formación somocense comenta que “interpreta muy bien el juego y destaca en las transciones, donde es un jugador que siempre sabe lo que hay que hacer en todo momento”.
Da esa forma, Adrián da un salto de categoría, después de dos años en As Pontes, en los cuáles ayudó a salvar la categoría, pero que en la campaña que acaba de finalizar vivió, junto con sus compañeros, la ingratitud del fútbol por los impagos, ya que todavía tiene pendientes de cobrar varias mensualidades.
Adrián ya jugó en la Segunda B y quiere volver a vivir esa experiencia en filas del Somozas, en un proyecto en que sabe perfectamente que el objetivo es mantenerse y que intentará llegar en el mejor momento posible al inicio de la liga para sumar al principio un buen número de puntos que les permita coger un “colchón”.
Además, desde el club somocense se volvieron a poner en contacto con Joseba Bieitia para conocer las intenciones del futbolista, al que se le ha dado de margen hasta el próximo lunes para que conteste a la oferta de renovación que le ha entregado el equipo somocense.
En el caso de que el centrocampista no conteste en ese plazo, se intentará cerrar a otro jugador para su posición.
Además, en las próximas horas, el club del Manuel Candocia, podría anunciar una nueva incorporación de un futbolista que ya estuvo a las órdenes de Stili y con el que el acuerdo está muy cerca de cerrarse para que se integre en la plantilla.

Adrián Martínez abandona el As Pontes para fichar por el Somozas

Te puede interesar