Muere un joven de Santa Mariña en un accidente de tráfico en Valdoviño

Muere un joven de Santa Mariña en un accidente de tráfico en Valdoviño
detalle exterior de la casa que ardió en ares daniel alexandre

El joven J.M.T.G, de 30 años de edad y natural de Santa Mariña (Ferrol), falleció esta pasada madrugada alrededor de las 00.05 horas cuando el coche en el que viajaba, y que conducía otro joven de 29 años, se salió de la carretera que va de Valdoviño a Cerdido, en una zona próxima al embalse de As Forcadas que surte de agua a Ferrol.

J.M.T.G., de 30 años, iba de copiloto en un Ford Curier que se salió de la calzada en la zona de As Forcadas

El Ford Curier que conducía el piloto se salió de la carretera para chocar lateralmente contra un puente, provocando la muerte del copiloto y heridas leves en el piloto. Media hora más tarde, los bomberos de Ferrol se personaron en el lugar para excarcelar el cuerpo del fallecido. La Policía de Tráfico investigaba las causas del siniestro que en la tarde de ayer todavía se desconocían.

 

Incendio en Ares

Alrededor de las 06.00 de la madrugada de ayer, los bomberos de Ferrol se personaron en una vivienda en el pequeño lugar de Ixobre, en la parroquia aresana de Caamouco, próxima a Barracido y A Malata, y a poca distancia del pueblo de Redes.

Allí, junto con equipos de Protección Civil de Ares y Mugardos, estuvieron un par de horas tratando de sofocar el incendio, probablemente causado por una manta eléctrica, que dejó calcinada parte del interior de la vivienda en la que se encontraban unas siete personas, incluyendo a la propietaria. Su hijo sufrió quemaduras de poca gravedad en una mano y una pierna. A pesar del aspecto manchado de la casa, según los bomberos los daños en la misma fueron menores de lo que podría parecer.

Muere un joven de Santa Mariña en un accidente de tráfico en Valdoviño

Te puede interesar