La suerte pasa de largo para los vecinos de la comarca de O Barbanza

La suerte pasa de largo para los vecinos de la comarca de O Barbanza
Copia de Copia de Diario de Arousa-2015-12-23-003-cb2997b9

La suerte en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad le volvió a ser esquiva a los vecinos de O Barbanza, como viene siendo habitual en los últimos años. De hecho, se han tenido que conformar con las pedreas de algunos de los números que figuraban en las bolas extraídas del bombo por los niños del colegio de San Ildefonso, además de los habituales reintegros y devoluciones. En la mayoría de los hogares en los que se siguió el desarrollo del sorteo por radio o televisión ni tan siquiera se escuchó exclamación alguna que pudiera hacer pensar en que se estuvo rozando algún premio.
Desde las administraciones de lotería de la comarca había indicado en jornadas previas que las ventas de décimos se mantuvieron similares a las del año pasado, pero precisaron que fueron muchos los que esperaron incluso hasta última hora para hacerse con un boleto en el que depositaban toda su ilusión. En el despacho de loterías número 1 de Riveira calculan que repartieron más de 300.000 euros en premios. Un buen ejemplo de ello es el número 32125, del que vendió 1.300 décimos, con 100 euros cada uno, pero también cuentan con reintegros del Gordo en los números jugados por el Atlético de Ribeira, la Plataforma en Defensa da Sanidade Pública y la asociación cultural Albariza.
En la administración de loterías número 3, “La Fortuna”, calculan que rondarán el medio millón de euros en premios. Un buen ejemplo de ellos son los 160.000 euros que repartió entre los poseedores del 34863, del que repartió el número completo -160 series- entre establecimientos como el Bulebar en Santa Uxía y A Chabola de Aguiño, así como en otros puntos de la comarca barbanzana. Del 27940, que jugaba el Club Náutico Recreativo de Ribeira, vendió 40 series, que reciben 120 euros.

La suerte pasa de largo para los vecinos de la comarca de O Barbanza

Te puede interesar