El grupo popular critica que las oficinas de turismo no amplíen su horario

El grupo popular critica que las oficinas de turismo no amplíen su horario

De “falta de previsión y poca visión” calificó ayer la portavoz del  grupo popular, Martina Aneiros, la forma de actuar del gobierno de Jorge Suárez de cara a la Semana Santa y a la llegada masiva de turistas.
Aneiros se refirió a la apertura de las dos oficinas de turismo municipales –punto de información del muelle y plaza de España– y consideró de “injustificados” los horarios en estas fechas, ya que al mediodía se encuentran cerradas y también a las 19.30 cuando ”son momentos en los que se concentra gran cantidad de gente, que podría precisar de información”.
Para el PP, un gobierno “debe dar la mejor de las respuestas y el mejor servicio a los visitantes”. y apuntó que Jorge Suárez “no está a la altura de la ciudad desde el punto de vista turístico, pero aún está a tiempo de rectificar y ampliar el horario de las oficinas de Turismo”. De hecho, Aneiros valoró la “rectificación” que, para su grupo municipal hizo el alcalde al reconocer el impacto económico de la Semana Santa de Ferrol y apuntó que “ha tardado dos años en darse cuenta”.

Alcalde accidental 
También criticó que las denuncias sobre los horarios de turismo no se han podido llevar a comisión, porque no se ha convocado la correspondiente al área de Cultura.
La concejala popular no dejó pasar la ocasión para señalar que le resulta “curioso” que durante “la semana más importante de la ciudad” el alcalde haya delegado su responsabilidad de lunes a miércoles en el primer teniente de alcalde, Álvaro Montes, “pero él sigue en el Concello”. De hecho, la portavoz del grupo del PP ironizó con la posibilidad de que el regidor esté en el Concello estos días “concentrado para elaborar los presupuestos municipales, pensando en otra remodelación del gobierno o estudiando lo que falta para cerrar el tema del saneamiento”. Lo que está claro, para los populares, es que el alcalde está “ausente una vez más, y ni está ni se le espera”, concluyó Aneiros. l

El grupo popular critica que las oficinas de turismo no amplíen su horario

Te puede interesar