Rey Varela garantiza la continuidad del apoyo económico de la Xunta a la asociación Chamorro, en O Val

Copia de Diario de Ferrol-2018-02-24-011-c3bf7a90
|

El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, visitó ayer en Narón las instalaciones de la Asociación Nosa Señora de Chamorro en la que destacó la labor que desarrolla desde hace años la entidad para dar respuesta a las necesidades y expectativas de las personas con discapacidad intelectual.
Durante la visita en la que estuvo acompañado de la directora xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, Fabiola García, Rey Varela garantizó la continuidad del apoyo de la Xunta a la asociación que se refleja en el concierto de 132 plazas es sus centros ocupacional y asistencial que poseen en O Val y que supone una inversión anual superior al millón de euros.
El conselleiro destacó la amplia oferta en talleres ocupacionales de carácter innovador que tiene la entidad y saludó el hecho de que cuente con una plataforma electrónica desde la que venden productos artesanales que se elaboran en los mencionados talleres. La iniciativa ganó el pasado Premio Son Dixital promovido por la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega)  l

Rey Varela garantiza la continuidad del apoyo económico de la Xunta a la asociación Chamorro, en O Val