Courteney Cox viaja a Londres para apoyar a su novio

Courteney Cox viaja a Londres para apoyar a su novio
El Ideal Gallego-2016-05-22-072-d4781357_1

 

Courteney Cox acudió a los Ivor Novello Awards, celebrados en Londres, para apoyar a su pareja, el músico Johnny McDaid. La actriz de 51 años viajó hasta la capital británica para acompañar al miembro de Snow Patrol, agrupación irlandesa nominada a Mejor Canción Musical y Lírica para Bloodstream. Aunque se fueron de vacío, sus cuatro miembros disfrutaron de gran una noche musical.
Esta vez, la pareja, que se habría dado una segunda oportunidad hace unas semanas, se dejó ver en público, aunque por separado. Eso sí, la protagonista de Friends compartió la buena sintonía de la banda tras la gala al colgar una fotografía en su cuenta de Twitter. "Con el guapo, talento @SnowPatrolBand tras los Ivor Awards", fue el pie de foto que escribió la productora televisiva.
El compositor de 39 años reveló sentirse emocionado y ansioso con el próximo lanzamiento de Harry Styles en solitario. Ambos cantantes mantienen una relación de amistad desde hace años y han compuesto muchos temas juntos. "Harry es un artista prolífico y un chico súper talentoso. Él es realmente auténtico y tiene una voz increíble, así que nosotros hemos escrito muchas canciones", comentaba el productor. "Estoy realmente excitado con la manera en la que él suena, tiene mucho talento. Creo que el mundo se va sentir impactado con lo que él tiene preparado", vaticinó el artista de Derry.  

 

Courteney Cox viaja a Londres para apoyar a su novio

Te puede interesar