Javi Leira es el nuevo entrenador del Valdetires

Javi Leira es el nuevo entrenador del Valdetires
Leira, durante el entrenamiento de ayer | j. meis

La junta directiva del Valdetires ya decidió el sustituto de Manu Lombardía al frente del equipo con la contratación de Javi Leira para dirigir a la plantilla hasta el final de la temporada.

Después de unos días en la que los dirigentes barajaron varias opciones, se decantaron por un técnico que ya conoce el club y que también ha visto muchos de los encuentros disputados por el cuadro ferrolano esta temporada, lo que siempre es una ayuda a la hora de conocer a las que ya son sus nuevas pupilas.

Javi Leira dirigió el martes la primera de las sesiones de trabajo con sus jugadoras y ayer continuó con la preparación del partido en el que debutará en el banquillo, que será el sábado, a las cinco de la tarde, en el pabellón de Esteiro ante el penúltimo clasificado del grupo, el Santurtzi.

La intención de la escuadra departamental es clasificarse para la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino, para lo que necesita terminar en el primer puesto de la clasificación o siendo uno de los dos mejores segundos de los cuatro grupos de la categoría. Por ello, necesita sumar el mayor número posible de puntos. l

Javi Leira es el nuevo entrenador del Valdetires

Te puede interesar