Decididos los cuatro conjuntos que van a disputar las semifinales

Decididos los cuatro conjuntos que van a disputar las semifinales
campo de O Pote partido de f..tbol entre la Cultural Mani..os y el Galicia de Mugardos

Se disputaron los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa Ferrol, en la que hubo alguna sorpresa.

El Cebarca recibió en su terreno de juego al Miño, en un encuentro en el que el cuadro visitante hizo valer su mayor categoría en el primer tiempo para adelantarse, con dos tantos de Fran Ares, aunque antes del descanso, Marco Teixeira puso el 1-2, con el que los jugadores se retiraron a los vestuarios.

En la segunda mitad, fue nuevamente Marco Teixeira el que anotó su segunda diana, que propició que el tiempo reglamentario terminase con empate a unos. Así, se tuvo que resolver el vencedor en la tanda de penaltis, en la que el Cebarca estuvo más acertado

De esa forma, se enfrentará en las semifinales al gran favorito para el título, el Galicia de Mugardos, en el Belarmino Breijo.

El conjunto mugardés tenía un choque complicado en O Pote ante la Cultural Maniños, pero volvió a dar muestras de su solidez, en un duelo donde se puso por delante, en el minuto 34, gracias a un remate de Jorge García, lo que llevó a que al descanso se llegase con un marcador de 0-1.
A pesar de los intentos del cuadro fenés por darle la vuelta al partido, su rival siguió firme en defensa y sentenció, con un segundo tanto, en el minuto 61, por medio de Koki, lo que propició que el encuentro acabase con un 0-2

Goleada
Otro de los enfrentamientos se dirimió en el campo de Os Pinares entre el Perlío y el Rápido de Neda, que terminó con una cómoda victoria visitante por 1-5, después de mostrar una gran efectividad en el remate.

Al descanso ya ganaba el cuadro nedense por 1-2, con goles de Óscar Ares y Adrián González, mientras que Daniel Vázquez marcó el de los locales.

En la segunda parte, otros tantos de Jorge Lesta, Unai Feal y Óscar Ares le dieron el pase a las semifinales, en las que recibirá al Eume.

El cuadro eumés se mostró muy superior al Cedeira, al que superó por un claro resultado de 5-1. Pablo Fuentes adelantó al equipo local, para llegar al descanso con el 1-0.

En la reanudación, empató Daniel Montero y, posteriormente, el conjunto local anotó otros cuatro goles, por medio de Samuel Iglesias, José Castro, Javi Freijomil y, nuevamente, Pablo Fuentes.

De esa forma, se llegó al final de la confrontación con la cómoda victoria del equipo de Pontedeume.

Decididos los cuatro conjuntos que van a disputar las semifinales

Te puede interesar