El Mugardos espera superar al Paiosaco y llegar a semifinales

El Mugardos espera superar al Paiosaco y llegar a semifinales
Galicia de Mugardos y el Sival

La victoria del pasado domingo sobre el Silva confirmó que, a un solo partido, el Galicia de Mugardos puede ganar a cualquiera, aunque sea de superior categoría. El Paiosaco al que el cuadro mugardés se va a enfrentar esta tarde –19.45 horas, A Pedreira– también es de Tercera pero eso no quiere decir que la escuadra de Ferrolterra se dé por vencida en su intento de llegar a semifinales del torneo provincial. Más en una fase como esta, en la que todos los conjuntos están escasos de rodaje y lo que pretenden es acumular minutos.

La escuadra que prepara Fontao se presenta al duelo de esta tarde con la motivación de enfrentarse a un rival de superior categoría, sabiendo la exigencia que va a tener que superar para conseguir la victoria y esperanzando en seguir la línea ascendente que ha descrito en los últimos partidos. Porque después de ir de menos a más frente a Orillamar y Carral, en el partido contra el Silva fue capaz de estar a buen nivel durante un mayor números de minutos del encuentro.


Aunque recupera para jugar este partido a Iñaki Paz y Bruno, el Galicia de Mugardos seguirá sin poder disponer de David Amado y Jorge García. Aun así confía al máximo en sus posibilidades de ganar.

El Mugardos espera superar al Paiosaco y llegar a semifinales

Te puede interesar