A Fervenza cayó derrotada en su visita a la cancha del Ribadeo

A Fervenza cayó derrotada en su visita a la cancha del Ribadeo

Redacción 
ferrol

Se celebró la décima jornada de la Liga Autonómica femenina, así como la octava en las competiciones provinciales sénior.
En el campeonato gallego, A Fervenza se desplazó hasta la cancha del Ribadeo, en un partido que parecía asequible para el conjunto naronés, pero en el que acabó sucumbiendo por un marcador de 4-3.
El encuentro fue muy igualado y con alternativas, adelantándose en el marcador el equipo local, aunque las pupilas de Manolo Picos le dieron la vuelta al tanteador, llegando al descanso con el resultado de 2-2.
En la reanudación, el Ridabeo anotó dos tantos consecutivos, lo que complicaba el choque y, aunque el cuadro naronés recortó la desventaja, terminó perdiendo por un 4-3.
Después de esta confrontación, el equipo de Manolo Picos baja hasta el tercer puesto, con los mismos puntos que el segundo clasificado.
Por lo que se refiere a la Liga Provincial femenina, se celebraron los enfrentamientos correspondientes a la octava jornada, en la que el Pontedeume Valdetires sigue sin estrenar su casillero de puntos después de sucumbir en la cancha del Espartanas por un marcador de 3-13. De esa forma, se quedan en la última plaza de la tabla.
Tampoco le fueron bien las cosas al Ártabras Fene en su confrontación en la cancha del Troula Betanzos, ya que perdió por un tanteador de 4-0, lo que le lleva a mantenerse en la octava posición de la clasificación.
En la competición masculina, el Opticalia Pontedeume se adjudicó el triunfo en el derbi comarcal disputado en el pabellón de A Malata ante el Gonnaba O Parrulo, en un choque que finalizó con el triunfo visitante por 1-4, lo que lleva a la escuadra eumesa a escalar hasta la segunda plaza, mientras que la ferrolana baja hasta la octava.
En el tercer lugar esta el Lodairo, que aplazó su choque ante el Villa de Cee. 
Por su parte, el Concello de Monfero descansó en esta jornada y se encuentra en la décima posición.

A Fervenza cayó derrotada en su visita a la cancha del Ribadeo

Te puede interesar