Dos triunfos para las formaciones de la comarca en la tercera jornada

Dos triunfos para las formaciones  de la comarca en la tercera jornada
Diario de Ferrol-2013-10-24-033-e66541c3

Resultados dispares para los conjuntos de Ferrolterra en la tercera jornada de las competiciones de base.
En la Liga Nacional, O Esteo sigue sin conocer la victoria, después de caer en el recinto pontés ante el Bueu por 3-7. De esa forma, continúa en la penúltima plaza de la tabla con solo un punto en su casillero.
En el campeonato autonómico juvenil, el Cidade de Narón descansó, mientras que O Parrulo recibió en el pabellón de Esteiro al Troula Betanzos, con el que sucumbió por 2-6, por lo que se queda en el décimo puesto, dos por encima que la formación naronesa.
Por lo que se refiere a la categoría cadete, el Maren O Parrulo también se enfrentó a la escuadra brigantina, en un encuentro muy equilibrado y en el que ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para alzarse con el triunfo, aunque al final fueron los locales los que se impusieron por un apretado 2-1, lo que los deja en el segundo puesto con un pleno de victorias, empatado a puntos con el Azkar Lugo y el Santiago Futsal.
Peor suerte corrió el otro representante de la comarca, el Cidade de Narón, ya que perdió en su desplazamiento a Verín por un tanteador de 5-2. Después de esa confrontación, se queda en la octava plaza con tres puntos.
Por último, en infantiles, al cuadro naronés le tocó descansar, por lo que se sitúa en la duodécima posición sin inaugurar su casillero.
Mejor le fueron las cosas a O Parrulo en el choque que dirimió ante el Troula Betanzos. El conjunto ferrolano se mostró muy superior en todo momento como quedó reflejado en el marcador final de 5-0, que los deja en la tercera plaza. n

Dos triunfos para las formaciones de la comarca en la tercera jornada

Te puede interesar