El can de palleiro de la campaña de Gadis se fotografía con los ferrolanos

El can de palleiro de la campaña de Gadis se fotografía con los ferrolanos
El perro, de nombre Allo, se convirtió en la gran atracción de la jornada mariña m. placer

La cadena de supermercados Gadis hizo parada este fin de semana en Ferrol con su tráiler-exposición “Vivamos como galegos!”, que contó con la presencia del can de palleiro Allo, con el que los ferrolanos y ferrolanas pudieron fotografiarse en un photocall habilitado para la ocasión.
La iniciativa se desarrolló sábado y domingo en la plaza do Inferniño. Allí se situó el vehículo, que este año cuenta con dos plantas y está de gira por toda Galicia, para que los visitantes pudiesen contemplar una retrospectiva de los últimos nueve años de la campaña publicitaria y sacarse fotos con Allo, en el caso de así desearlo.
Este animal es el protagonista del último anuncio de Gadis e imagen de la campaña durante todo el año. Además, las personas que participaron en el photocall entraron en un sorteo para ganar dos entradas dobles para el Festival de la Luz. Todas las fotografías estarán subidas en la página www.vivamoscomogalegos.com para que los vecinos puedan verse.
En este mismo sitio web, el grupo empresarial ha incluido un recorrido para seguir la exposición durante estos meses de verano a lo largo de toda la geografía gallega, en algunas ocasiones coincidiendo con varias fiestas populares, de manera que todos los que decidan visitar el stand puedan recordar su paso por la muestra junto al perro.
Además de las entradas, se sortearon otros regalos como “pencebes” (memorias USB) y 40 relojes exclusivos. En este último caso los obsequios les fueron entegados a los 20 primeros participantes en el turno de mañana y a los otros 20 en el de tarde, por cada uno de los días. Asimismo, quienes acudieron a la exposición del museo itinerante se llevaron de forma automática una pulsera de “Vivamos”.

nueve años
La campaña “Vivamos como galegos!” comenzó en el año 2007 y, año tras año, ha continuado modificando su propuesta mediante nuevos spots publicitarios que pretenden poner en valor determinados aspectos de la idiosincrasia gallega, como en este caso la raza autóctona can de palleiro.
Tras su visita a Ferrol, el tráiler continuará su camino hacia otras localidades.

El can de palleiro de la campaña de Gadis se fotografía con los ferrolanos

Te puede interesar