A Demi Lovato y Ghilherme Vasconcelos se les rompió el amor

A Demi Lovato y Ghilherme Vasconcelos se les rompió el amor

Demi Lovato y el luchador Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos han puesto fin a su romance. La cantante y el deportista empezaron a salir en julio del año pasado, poco después de que la artista diera por finiquitado su affaire de seis años con el actor Wilmer Valderrama. Según US Weekly, la cantante de 24 años y el profesional de la lucha de 31 años trataban de pasarlo bien juntos, pero Demo no había cerrado la posibilidad de conocer a nuevos chicos.

La pareja había vivido algún altibajo en estos diez meses. En uno de esos descansos que se dieron, Lovato estuvo citándose con otro luchador, Luke Rockhold. Desde principios de año, la pareja presumía de amor en las redes sociales y habían llegado a compartir fotografías juntos. En más de una ocasión, Demi había compartido en Snapchat las sesiones de entrenamiento con Vasconcelos bastante ligerito de ropa.

En abril, la exestrella Disney- quien está preparándose para lanzar su documental I Am: Demi Lovato por YouTube- habló de su pareja en una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show. “Él es tan lindo. Estoy muy feliz. La vida es muy buena”, comentó a la presentadora. Asimismo, la de Alburquerque se congratulaba de haber logrado estar alejada del alcohol y otras sustancias dañinas durante cinco años. “Significa mucho para mí porque pienso que el día que comencé mi sobriedad fue el día que comencé a vivir”, añadió Lovato.

A Demi Lovato y Ghilherme Vasconcelos se les rompió el amor

Te puede interesar