NARÓN - La gala benéfica “Alba. La promesa” llenó ayer por la noche el auditorio

NARÓN - La gala benéfica “Alba. La promesa” llenó ayer por la noche el auditorio
auditorio narón concierto solidario alba /

El auditorio municipal de Narón, en la plaza de Galicia, acogió en la noche de ayer la gala benéfica destinada a recaudar fondos para Alba, la joven cuyos padres son originarios de esta localidad, que sufre una enfermedad degenerativa del cerebro que afecta tanto a su capacidad intelectual como de movilidad.
Hasta ocho artistas y grupos, así como entidades folclóricas participaron en el evento. Las entradas, que se pusieron a la venta a un precio de cinco euros, sirvieron para llenar la sala de butacas del auditorio.
El alcalde, Xosé Manuel Blanco, destacó el “compromiso solidario de Narón” hacia la enferma, que ya ha sido objeto de otras campañas dirigidas a dotar de medios económicos el tratamiento médico de su afección.
En el acto tomaron parte conocidos artistas de la zona, como Dani Ríos, Rubén Grana, Martín Varela y Enrique Ramil, o el grupo Danzares y el dúo +Alas, o el cantante y compositor Ramil, los tres últimos de Ares. También acudieron Yhadira y Hugo, de A Coruña, así como la jazzista Loli Nogueira.

cofradía de dolores
Las actividades benéficas de la jornada en Narón incluyeron también una cena organizada por la Cofradía de Dolores en el hotel Husa Odeón con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Recursos municipal.
Este permite la centralización en un único lugar de la obtención de fondos, medios y artículos con destino a los más necesitados. En el proyecto participa también la organización Cáritas mediante un convenio suscrito con el Concello. n

NARÓN - La gala benéfica “Alba. La promesa” llenó ayer por la noche el auditorio

Te puede interesar