Lucía Guerrero da la cara en la Liga Youth en Chipre

Lucía Guerrero, durante su estancia en Chipre | Renbu Kan
|

Aunque los resultados no la favorecieron, no desmereció la actuación de Lucía Guerrero en la primera jornada de la Liga Europea Youth del 2019, que se disputó el pasado fin de semana en la localidad chipriota de Limassol. La joven departamental no tuvo en este caso suerte en los emparejamientos y se vio las caras en primera ronda con una deportista que ya había sido campeona de Europa cadete, la austriaca Hanna Devigili.


La centroeuropea fue superior, sin embargo Guerrero compitió a gran nivel y ello le permitió plantarle cara en algunas fases del combate. Tanto fue así, que acabó perdiendo por solo dos puntos (0-2) ante una adversaria que en el resto de la competición obtuvo ventajas mucho más abultadas.


En la repesca, la ferrolana no estuvo tan brillante. Un exceso de ímpetu le jugó una mala pasada frente a la local Marina Lambrou, que acabó ganando 4-0, un resultado demasiado amplio para los méritos que ambas exhibieron, pues aunque no estuvo tan brillante como en su debut, Lucía Guerrero firmó también acciones de mérito.

Lucía Guerrero da la cara en la Liga Youth en Chipre