Confianza sí, relajación no

Confianza sí, relajación no
fútbol entre el Racing y el Ibiza 2B A Malata

Ganar dos partidos seguidos, y sobre todo, hacerlo como lo hizo frente al Ibiza-Eivissa –que se presentó en A Malata como segundo del grupo 1, con una racha de diez partidos sin perder y cinco sin encajar–, ha elevado el estado de ánimo de la plantilla del Racing. “Indica que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”, espeta Joselu. El goleador del equipo ferrolano, de hecho, explica que el resultado es un reflejo de que “el equipo está con seguridad, con compromiso y, sobre todo, las ideas claras de que este es el camino y que vamos a aldanzar el objetivo que nos propongamos”.

Lo que tiene claro la plantilla racinguista también es que todavía queda mucho por hacer. “No hemos hecho nada”, recordó Jon García al término del partido contra el Ibiza-Eivissa. Por eso, a pesar de que el defensa vasco reconoce que el resultado es importante anímico y de confianza, también advierte de que “no nos podemos dejar y pensar que, como le hemos ganado al Ibiza-Eivissa, le podemos ganar a cualquiera en la categoría. Tenemos que ser conscientes de que todavía queda mucho por hacer” 

Líder
Empezando por el encuentro que este domingo enfrenta al cuadro verde con el Atlético Baleares, líder del grupo 1 y que en lo que va de campeonato solo ha cedido un empate en los doce partidos que ha disputado como local. “Es un reto muy bonito ir a casa del líder e intentar ganar o sumar ante un equipo que está hecho para ascender”, explica Villarejo.

Fer Beltrán, mientras, reconoce que jugar ante el primer clasificado del grupo 1 tiene que darle a la plantilla de la que forma parte un extra de motivación. “Es que si no vas así, puede ser complicado rascar algo”, dice el jugador que, por contra, apuesta por ir “con centrados y con fuerzas para, así, meterles un susto”.

Confianza sí, relajación no

Te puede interesar