El Galicia de Mugardos se enfrenta al Alondras con la ilusión de imponerse

 

El Galicia de Mugardos juega antes de lo habitual su partido de la trigésimo primera jornada liguera, ya que el duelo que lo va a enfrentar al Alondras se disputará esta tarde –17.00 horas, Morrazo–. El conjunto mugardés acude a esta cita con varias bajas en su formación, ya que siguen lesionados Álex Permuy y Berto, además de Quique y Álex Díaz, que acusan sendas contracturas y no se va a forzar su participación. Tampoco estará en Cangas Pablo Rubio, que cumplirá esta semana un partido de sanción por acumulación de amarillas. A pesar de ello, el técnico comenta que “vamos cargados de ilusión y a darle confianza a los jugadores para conseguir el triunfo”.
Dada la situación en la que se encuentran el Compostela y el Celta B en Segunda B, lo que podrían acarrear arrastres en Tercera, Juan Veiga explica que “los ocho partidos que quedan son finales para nosotros, porque a día de hoy son seis los que desciende. El primer paso que perseguimos es distanciarnos de los cuatro últimos y necesitamos para ello ganar el mayor número de partidos posibles de aquí hasta el final de la competición”.
En relación al rival de esta tarde, el preparador mugardés comenta que “era un equipo diseñado para jugar la promoción de ascenso a Segunda B, pero solo está cinco puntos por encima de nosotros. Por eso intentaremos ganarles para acercarnos en la tabla clasificatoria y, asimismo, para meterlos en la misma lucha que nosotros”. Además confiesa que “fue de los mejores que pasó por A Pedreira. Es un equipo muy rápido, que busca la espalda de la defensa y que tiene jugadores con experiencia”.

El Galicia de Mugardos se enfrenta al Alondras con la ilusión de imponerse

Te puede interesar