O Val juvenil retornó a la senda del triunfo en el choque ante el Lalín

O Val juvenil retornó a la senda del triunfo en el choque ante el Lalín
Los equipos cadetes de Galicia de Caranza y Compostela no fueron capaces de marcar | daniel alexandre

Se disputaron el pasado fin de semana los encuentros correspondientes a una nueva jornada de las competiciones autonómicas de base, en la que los conjuntos de la comarca no tuvieron demasiados buenos resultados.

Sin embargo, en la Liga Nacional juvenil O Val cambió su dinámica de resultados y retornó a la senda de la victoria en el encuentro que disputó en su campo de Sinde frente al EF Lalín. Dos goles de Iván Sanemeterio y Adrián Naveiras le hicieron sumar tres puntos muy importantes, que deja al cuadro valexo en el decimosexto puesto.

Por lo que se refiere a la Liga Gallega de esta categoría, el Racing B se desplazó al terreno de juego del San Tirso con motivo de un choque en el que se llegó al descanso con el resultado inicial, mientras que en la reanudación el cuadro verde encajó dos goles para acabar perdiendo. El cuadro verde sigue en el quinto puesto tras esta derrota.

Mientras, el Galicia de Caranza recibió en su feudo al Compostela y el conjunto santiagués se llevó el triunfo gracias a un tanto anotado a los tres minutos. El equipo ferrolano se queda de esta manera en el decimosegundo lugar.

Por su parte, el As Pontes viajó al campo del Bergantiños, siendo claramente superado por el cuadro de Carballo, que ya ganaba al descanso por 4-0, mientras que al final del choque lo hizo por un contundente 7-0, lo que deja al equipo de la villa minera en el decimocuarto puesto.

En la División de Honor cadete, el Racing no pudo conseguir un resultado positivo en el partido que dirimió en el feudo del Lugo, en el que perdió por 1-0, lo que lo sitúa en el décimotercer lugar.

En la Liga Gallega de esa categoría, el Galicia de Caranza recibió en su campo al Compostela, un choque en el que nadie fue capaz de anotar, lo que deja al cuadro ferrolano en la sexta plaza. Mientras, el Racing B visitó al Calasanz B, empatando a dos goles, siendo los anotadores del cuadro verde Sergio Pereira y Juan Delgado, lo que lo mantiene en la decimotercera plaza.

En la competición autonómica infantil, el Racing venció por 4-0 al Victoria, con goles de Nicolás Vilariño, Pablo Rodríguez, Jorge Rodríguez y David Vilasánchez, lo que lo mantiene en el primer lugar. El Galicia de Caranza, por su parte, perdió 2-1 ante el Viveiro, marcando su tanto Anxo Blanco, lo que lo deja tercero, mientras que el Narón O Freixo sucumbió por 2-1 en el feudo del Atlético Coruña, con gol de Bruno Gondar, por lo que baja a la sexta plaza.

O Val juvenil retornó a la senda del triunfo en el choque ante el Lalín

Te puede interesar