Javi Leira se estrena en Esteiro con el Valdetires

Javi Leira se estrena en Esteiro con el Valdetires
El equipo ferrolano espera hacer valer su capacidad como local | daniel alexandre


Se trata de un encuentro, a priori, asequible para la escuadra local, ya que su rival figura en el penúltimo puesto de la clasificación y, por la trayectoria que llevó en la primera vuelta, parece que con pocas opciones de permanecer en la categoría.


Por ello, es importante que los tres puntos se queden en el casillero de la formación ferrolana, para permanecer en el segundo puesto, a la espera que de que falle el Bilbo para tratar de recortar la desventaja que tiene con respecto al líder.


Para hacer frente a esta contienda, el Valdetires dispone de todas sus jugadoras, lo que aumenta las posibilidades de conseguir un triunfo en la contienda y para darle una nueva alegría a sus aficionados.
A lo largo dl encuentro se podrá ir comprobando los cambios que ha introducido en el equipo el nuevo técnico, tanto a la hora de defender como de atacar, para intentar sumar más puntos en la segunda vuelta que en la primera, en la que solo perdieron un partido ante el líder.

Cabe recordar que para la fase de ascenso se clasifican los primeros de los cuatro grupos de la categoría, además de los dos mejores segundos, por lo que es necesario sumar el mayor número de puntos, en el casi de no dar alcance al líder, Bilbo. l

Javi Leira se estrena en Esteiro con el Valdetires

Te puede interesar