Dani Rodríguez, sobre su lesión: “Creo que es mejor esperar”

Dani Rodríguez, sobre su lesión: “Creo que es mejor esperar”
Diario de Ferrol-2013-10-18-039-c7871d12

Dos partidos lleva Dani Rodríguez sin poder jugar con el Racing tras la lesión que sufrió en un tobillo durante un entrenamiento previo al enfrentamiento ante el Guijuelo. El futbolista encara la recta final de su recuperación, aunque prácticamente se ha descartado para el choque que el cuadro verde disputará el domingo en el Reino de León ante la Cultural Leonesa. El futbolista comenta que “no tengo mucha confianza en llegar a tiempo, ya que no tengo fuerza en el tobillo y, aunque estoy dando pasos adelante, todavía creo que es pronto y es mejor esperar para la próxima semana”.
El futbolista tenía previsto pasar ayer precisamente ayer por el hospital Juan Cardona para someterse a una resonancia, pero finalmente no se la pudieron hacer –le informaron de problemas técnicos con el aparato diagnóstico–. A pesar de estas circunstancias, el centrocampista está tranquilo porque ve que el equipo está funcionando juegue quien juegue y por eso se puede tomar con algo de calma la reaparición. “La verdad es que estamos rindiendo muy bien y se demuestra que aquí todo el mundo puede jugar y que está difícil hacerse un hueco en el once inicial, porque el que entra lo hace igual que el que sale”, destaca el centrocampista racinguista.
Dani ve al equipo con posibilidades de encadenar varias victorias consecutivas, porque señala que “hasta el momento no se ha visto a ningún equipo que haya generado más ocasiones que nosotros y haya sido mejor. Solo los errores en el remate y la falta de concentración en algunos momentos nos han impedido tener más puntos en la clasificación, pero estamos tranquilos, porque estamos trabajando bien”. Sin embargo, el futbolista no quiere marcarse objetivos para esta campaña y dice que “sería un error plantearnos algo más allá que lo que pase la próxima semana. Hay jugadores con nivel para estar arriba, pero si nos lo creemos será malo y lo mejor es ir marcándose objetivos en cada partido”.
En cuanto al nivel del grupo ferrolano en relación con sus rivales, el jugador reconoce que “es cierto que no hay ningún equipo que se destaque de los demás. El nivel es bastante parejo y no te puedes confiar ante nadie. Tampoco hay nadie muy potente, pero habrá una gran competitividad en cada jornada”. Con respecto al partido que el Racing debe afrontar este domingo en León, Dani Rodríguez destaca que “estamos tranquilos y con la ilusión de poder conseguir los tres puntos e ir poco a poco hacia arriba. Sabíamos que las victorias tendrían que llegar y esperamos que vengan varias seguidas para ir acercándonos a los primeros puestos de la clasificación”. n

Dani Rodríguez, sobre su lesión: “Creo que es mejor esperar”

Te puede interesar