O Parrulo inicia un cambio radical en su plantilla

O Parrulo inicia un cambio radical en su plantilla
Diego Ríos contará con un grupo más profesionalizado para la segunda etapa en la elite | d. alexandre

El proyecto que pondrá en marcha O Parrulo para la próxima temporada poco tendrá que ver con el de la pasada campaña, ya que será una plantilla más profesional, que en su mayor parte se dedicarán solo al fútbol sala, lo que le permitirá a su entrenador realizar un mayor número de sesiones con la mayor parte de los futbolistas.
Eso se puede comprobar en los cambios que ha experimentado el equipo, con las renovaciones e incorporaciones que han realizado hasta el momento.
En ellas se observa ese cambio de dinámica, con la marcha de gente que llevaba muchas campañas en el equipo, como son Jacobo, Íñigo y Chicha, a los que, con toda probabilidad se les va a unir otro de los jugadores de la comarca, Róber, que no tuvo demasiadas oportunidades la pasada campaña y, es más que probable, que juegue en otra formación.
Después de un año en la máxima categoría, el incremento de las subvenciones de las distintas instituciones, permitirá al club que preside Julio Martínez, disponer de mayores ingresos económicos para poder afrontar el incremento presupuestario que le permite dar ese giro a la plantilla.
Además, el club está trabajando para conseguir la entrada de nuevos patrocinadores privados, que permitan dar una mayor estabilidad al proyecto, para que el equipo pueda consolidarse, sin los problemas de la pasada campaña, en la Primera División, en la que se va a medir a varios de los mejores conjuntos del mundo. Esperan que pronto fructifique alguna negociación. l

O Parrulo inicia un cambio radical en su plantilla

Te puede interesar