El Acordes Narón junior, de nuevo en la elite internacional

|

 

El Acordes Narón vuelve a ejercer la representación local en una competición internacional de la mano de su conjunto junior de gimnasia estética.
El equipo naronés forma parte de la expedición gallega que este fin de semana tomará parte en la primera fase de la Copa del Mundo de esta disciplina, una competición que se desarrollará en Tartu, la segunda mayor ciudad de Estonia. Una cita internacional que se enmarca dentro de Miss Valentine, que cumple su vigésimo tercera edición, evento que reúne la celebración de otras competiciones de este deporte. Las naronesas serán parte de una delegación española que compartirá tapiz con gimnastas de casi una cuarentena de países, sumando más de 1.200 gimnastas en liza durante los próximos días.
El conjunto naronés logró su pase para esta importante competición tras hacerse con la segunda posición en la primera fase de la Copa de España celebrada en Cartagena, Murcia, siendo solo superadas, precisamente, por las deportistas anfitrionas. Paula Sánchez, Marta Castaño, Blanca Seijido, Sheila López, María Pérez, Paula Castro, Jennifer Tatiana García, Aida Pérez, Eva García e Icía Bermúdez, junto con su entrenadora Izaskun Hernádez, lograron esta trabajada plata que trajo aparejada la clasificación para la prueba mundial.
En la competición estonia estará asimismo en Escola Ximnasia Acordes Oleiros, tras colgarse también la plata, en su caso sénior, en la prueba murciana.

El Acordes Narón junior, de nuevo en la elite internacional