ARES - Comienzan las obras que mejorarán el acceso a la playa de Chanteiro

|

En el plazo de un mes habrán concluido las obras contratadas por el Concello de Ares para mejorar los accesos a la playa de Chanteiro.
Los trabajos, que dieron comienzo esta semana, consisten en la demolición de una parte de las actuales escaleras y la construcción de otras realizadas en madera y en forma de zig-zag. Asimismo, el tramo que no se verá afectado por la reforma será forrado de piedra. Este mismo procedimiento se utilizará para embellecer el muro situado en la zona. El Concello de Ares, que puso la intervención en manos de la empresa Ogando, gestionó la financiación del proyecto con la ayuda de la Asociación Golfo Ártabro. La inversión superó los 33.800 euros.

Charla
El salón de actos de la Alianza Aresana acogerá el día 8 una charla sobre el cáncer. “Diagnosticáronme cancro. Que podo facer para estar mellor?” es el título de una intervención que correrá a cargo del médico de familia del centro de salud local Fernando Malo García y del licenciado en Ciencias de la Actividad Física y de Deportes, José Antonio Barcia Tuccelli.  n

ARES - Comienzan las obras que mejorarán el acceso a la playa de Chanteiro