Dani Abalo espera dedicar el triunfo a la afición

Dani Abalo espera dedicar el triunfo a  la afición
Unión Deportiva Ibiza Eivissa-Racing Club Ferrol 6ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Can Misses M. Sastre/Periódico de Ibiza (29-9-2019) TEXTO: Villarejo contiene la acción de Raí, con Dani Aba

Los jugadores del Racing continúan con la preparación del encuentro de la séptima jornada de liga, que les va a medir, el domingo por la mañana, al Atlético Baleares en el feudo departamental.

Al finalizar la sesión matinal de entrenamiento, comparecieron en la sala de prensa del campo departamental los futbolistas Juan Antonio y Dani Abalo, dos jugadores que salieron en el once inicial en el choque de la anterior jornada en Ibiza.

Juan Antonio destacaba que “tenemos que seguir en la misma línea de trabajo que tuvimos en Ibiza, porque creo que el equipo viene haciendo las cosas muy bien. Si seguimos en esta línea, peleando como estamos haciendo en los partidos, seguro que empezarán a llegar los buenos resultados”.

El delantero racinguista sigue confiando plenamente en el trabajo que está haciendo el cuadro verde y comentaba que “creo que el equipo está compitiendo bastante bien. Es una categoría muy igualada y los partidos se pueden decidir por pequeños detalles, tanto a favor como en contra, por lo que tenemos que estar muy atentos”.

También, hablaba su compañero Dani Abalo, que decía del adversario del domingo que “está claro que es un rival muy difícil y correoso. Conocemos a su entrenador y sabemos al fútbol que juega, pero estamos preparados para jugar contra cualquier equipo y para conseguir los puntos ante cualquier rival, sobre todo, en nuestro campo con ayuda de nuestra afición”.

Además, el jugador añadía  que “esperamos hacer un buen partido y ojalá podamos regalarle a la afición los tres puntos en un día tan especial ”.

Los dos futbolistas se muestran optimistas de poder variar la dinámica de resultados de la escuadra departamental en la confrontación ante el líder del grupo.

Los jugadores del cuadro ferrolano están citados esta mañana en las instalaciones de A Malata para continuar con la preparación de ese partido, en una sesión en la que se espera que puedan participar la mayor parte de los integrantes de la plantilla.

Dani Abalo espera dedicar el triunfo a la afición

Te puede interesar