El Valdetires desciende al tercer lugar

El Valdetires desciende al tercer lugar
Las jugadoras del equipo ferrolano se vieron claramente superadas por las del rival | martiño pinal/la región

El Valdetires desciende hasta el tercer puesto de la clasificación después de perder el partido ante el Cidade de As Burgas, que es el que pasa a ocupar el segundo lugar de la clasificación.
El encuentro era muy importante para ambas escuadras, porque se jugaban gran parte de sus opciones de disputar la promoción de ascenso a la máxima categoría, valiéndole el empate a la formación departamental.

Sin embargo, fue su rival el que se puso por delante en el marcador, en el ecuador de la primera parte y, solo dos minutos más tarde incrementaba la ventaja hasta el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, las pupilas de Javi Leira intentaron de todas las maneras posibles tratar de anotar un tanto que las volviera a meter en el partido, pero no estaban acertadas en el remate.
En los últimos minutos, el equipo ferrolano asumió riesgos con portera-jugadora, pero su rival se aprovechó de un fallo para colocar el 3-0 con un gol de Clara Fernández desde su cancha.
Diana puso el 3-1, en el minuto 38, pero el Cidade de As Burgas marcó muy rápido el 4-1 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario en el pabellón de Os Remedios.

El Valdetires desciende al tercer lugar

Te puede interesar