NARÓN-El auditorio acogerá el día 14 una gala benéfica de ayuda a Alba

la presentación del programa se celebró ayer en el concello
|

El Concello de Narón presentó ayer en rueda de prensa la gala benéfica que, bajo el nombre “Todos con Alba, la promesa”, tiene como objetivo contribuir a financiar el tratamiento que reqwuiere una niña de quince años con lesión  cerebral degenerativa. La iniciativa se materializará el día 14 del presente mes y tendrá lugar en el auditorio de la plaza de Galicia. La convocatoria arrancará a las nueve de la noche y las personas que puedan estar interesadas en asistir tendrán la posibilidad de adquirir las entradas, a partir del próximo lunes, en las taquillas del Pazo da Cultura y en el kiosco de Enma, este último situado en el municipio de Ares. El precio de la localidad asciende a cinco euros.
El cartel de la gala está compuesto por artistas de la comarca que en algún momento de su trayectoria profesional han destacado en programas de televisión. En este sentido, cabe citar a Enrique Ramil, participante de Operación Triunfo y uno de los promotores de la gala; Yhadira yHugo, concursantes de La Voz; Dani Ríos, del espacio televisivo  Son de Estrelas, o Loli Nogueira, del concurso Tú si que vales.
También está prevista la participación de Rubén Graña, cantautor ferrolano afincado en Madrid; Martín Varela, natural de la ciudad naval y que se dedica al mundo de la magia; el grupo Danzares, del municipio de Ares y el dúo +Alas, del término municipal ya citado con anterioridad.
Cabe recordar que no será con la gala prevista para el día 14 la primera vez que desde la comarca se lleva a cabo una acción solidaria dirigida a Alba, cuya madre es natural de Narón y su padre vecino de Neda, aunque la familia tiene fijada su residencia en la ciudad de Cartagena por cuestiones laborales. La recogida de tapones de plástico ha tenido y todavía tiene un gran seguimiento en toda la comarca.

NARÓN-El auditorio acogerá el día 14 una gala benéfica de ayuda a Alba