La afición se tiene que volcar con el cuadro verde

La afición se tiene que volcar con el cuadro verde
diario de ferrol-2019-04-25-040-50ab51cb

Los jugadores del Racing siguen con la preparación del partido que el sábado va a dirimir en el campo de Santa Mariña contra el Choco.


Todos son conscientes de que tienen que estar muy concentrados en ese choque para poder tener opciones de lograr el triunfo, ya que la superficie artificial del terreno de juego conlleva mayor atención a la hora de los botes y de las segundas jugadas, que pueden ser determinantes en el enfrentamiento.


Lo que sí necesita el conjunto ferrolano en los últimos cinco encuentros de la competición de liga regular es un gran apoyo por parte de sus aficionados, con el fin de ,entre todos, terminar en el primer puesto de la clasificación para tener ventaja a la hora de encarar la primera eliminatoria, que le podría conducir a Segunda B. Lo que está garantizado es el respaldo de los integrantes de la Peña Morandeira en las gradas del campo de Santa Mariña, ya que han vuelto a programar una excursión, que partirá el sábado a las 10.30 horas y que regresará a Ferrol una vez terminada la confrontación, sobre las siete de la tarde.


Pero el club también busca que los jugadores estén más arropados en los dos encuentros que le restan por jugar en el campo de A Malata.


Por ello, han decidido que los abonados puedan comprar entradas a precios bonificados para el enfrentamiento que el próximo miércoles, 1 de mayo, va a jugar el cuadro verde en su feudo ante el Arenteiro, uno de los equipos que está luchando por eludir el descenso.


De esa forma, los abonados podrán comprar, en venta anticipada, localidades para sus amigos y familiares con un importante descuento.


Así, en tribuna costarán cinco euros, en la preferencia cuatro y en el fondo sur tres. 


Con esta medida confían en que sean más los aficionados que se acerquen a ver los encuentros, ya que por el momento no se nota en la asistencia el liderato.


Los jugadores del cuadro verde están citados esta mañana para seguir con los entrenamientos.

La afición se tiene que volcar con el cuadro verde

Te puede interesar