Ediles de Pontedeume visitan Leche Celta con la patronal Cofer

Ediles de Pontedeume visitan Leche Celta con la patronal Cofer
Diario de Ferrol-2020-02-15-013-45103f6d

El alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández, y el concejal de Industria, Daniel Ríos, mantuvieron ayer una reunión con el presidente de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume e Ortegal (Cofer), Cristobal Dobarro, y otros directivos de la entidad para abordar la situación actual del sector industrial en la comarca, así como las posibles opciones de colaboración.

Tras el encuentro, que se desarrolló en el consistorio, políticos y empresarios se trasladaron a las instalaciones de Leche Celta, en la parroquia de Andrade, donde de la mano de su director de Operaciones, Álvaro Calderón, recorrieron la planta, una de las más importantes del sector lácteo en el noroeste peninsular. Desde el gobierno local se destacó la importancia de que el Concello mantenga este tipo de contactos y colabore con las organizaciones empresariales de la zona para explorar fórmulas con las que “ampliar el tecido industrial".

Finalizan los trabajos de iluminación de la avenida Ricardo Sánchez y del puente de piedra

El Concello de Pontedeume culminó estos días las actuaciones para la puesta en marcha de un nuevo alumbrado público que ilumine los pasos de peatones de la avenida Ricardo Sánchez y del puente de piedra por el que se accede al municipio.

La intervención permitirá mejorar la seguridad de los peatones en una avenida muy concurrida, donde se ubican varios colegios, institutos, centro de salud y piscina. Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos tras los primeros trabajos realizados ya en el anterior mandato en la avenida Doctor Villanueva, y que se irán extendiendo en la medida de lo posible a otras zonas del municipio.

Ediles de Pontedeume visitan Leche Celta con la patronal Cofer

Te puede interesar