Britney Spears busca el amor tras casi dos años de soltería

Britney Spears busca el amor  tras casi dos años de soltería

Britney Spears parece echar de menos la compañía masculina en su vida. Desde agosto de 2014, momento en el que rompió su relación con David Lucado, la cantante se mantiene soltera. Sin embargo, la princesa del pop estaría un poco cansada de su soltería, de la que bromeaba el pasado San Valentín, asegurando que su actual pareja es el hombre invisible.

Pero por lo que vemos, la artista está un poco desesperada por la ausencia de un hombre en su vida, tal y como podemos comprobar en el vídeo de su espectáculo Piece of Me colgado por uno de sus fans. En la pieza de poco más de 10 segundos, la estrella musical de 34 años clama por un chico "caliente". "Creo que es momento de encontrar a un empollón caliente, un chico realmente caliente con un gran paquete", dijo la artista en tono de broma a su entregado público.

Desde hace año y medio largo, Britney se ha centrado en su residencia en el Planet Hollywood y en el cuidado de atención de sus hijos, Sean Preston y Jayden James. Un equilibrio emocional que le ha venido muy bien para reconciliarse con la industria y con ella misma, nada que ver con la mujer errática y perdida de hace casi una década, cuando rompió su matrimonio con Kevin Federline.

Para su padre, Jamie Spears, encargado de velar por sus asuntos legales y financieros desde el año 2008, esta situación es la ideal porque su hija se centra en su carrera y olvidar a los hombres, que tan malos momentos le han dado en el pasado. Aunque su corazón sigue desocupado, la artista se encuentra entre las mejor pagadas del mundo. Según algunos medios estadounidenses, Spears se habría embolsado la friolera de 58 millones de dólares en 2015 y su patrimonio actual estaría valorado en 158 millones.

 

Britney Spears busca el amor tras casi dos años de soltería

Te puede interesar