O Parrulo disputa un triangular esta tarde en Vigo

O Parrulo disputa un triangular esta tarde en Vigo

O Parrulo sigue con el plan marcado por su cuerpo técnico para la puesta a punto con el fin de llegar en el mejor momento de forma posible al comienzo de la competición de liga, que será el próximo día 16 de septiembre ante el ElPozo Murcia en A Malata.
Esta tarde, el conjunto departamental se desplaza hasta Vigo para dirimir un triangular en el que se pone en juego el IV Trofeo Cidade de Vigo, que se celebra en el pabellón de Berbés.
La competición empezará a las ocho de la tarde, con la contienda que dirimirán el Santiago Futsal y el Coruxo.
A las 20.45 será el debut del cuadro departamental, que medirá sus fuerzas ante la escuadra viguesa, mientras que el torneo se cerrará, a las 21.30 horas, con la contienda ante el Santiago Futsal, que vendrá muy bien para seguir calibrando la puesta a punto del equipo ante un rival de la misma categoría.
Diego Ríos comenta sobre este compromiso que “el objetivo es seguir con la mejora del equipo, que vaya creciendo sobre la pista”. Además, el preparador lucense destaca que “en el partido ante el Noia hubo una progresión en comparación con el partido ante el Pescados Rubén Burela”.
En cuanto al objetivo para esta tarde, el preparador señala que “es ser más eficaces de cara a la portería”.
De cara a este doble enfrentamiento, el cuadro departamental seguirá contando con la baja de Rubi, que está recuperándose de un golpe que sufrió en el costado hace un par de semanas. Además, tanto Chicha como Brais serán duda hasta última hora, por unas molestias.
El Coruxo será el rival de O Parrulo en los octavos de final de la Copa Galicia el próximo sábado, después de que se impusiera al Carballiño por un marcador de 5-0. Diego Ríos destaca del Santiago Futsal que “es un rival que ya conocemos y siempre disputamos partidos muy competidos. Creo que han hecho incorporaciones que han hecho más fuerte al equipo. va a ser el último rival de Primera al que nos enfrentemos antes del inicio de la liga”. 
Los jugadores del conjunto departamental confían en hacer dos buenos partidos esta tarde y tener más acierto de cara al gol del que han tenido en las últimas confrontaciones, en las que no han sido capaz de concretar las oportunidades que han creado en esos encuentros. l

O Parrulo disputa un triangular esta tarde en Vigo

Te puede interesar