Joselu solo quiere pensar domingo a domingo

Racing Club Ferrol-Club de Fútbol Internacional de Madrid Deportes 4ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (15-9-2019) TEXTO: Joselu intenta controlar una pelota ante la presión de Moyano
|

Los jugadores del Racing continúan con la preparación del encuentro de la sexta jornada de liga, que les va a medir, el domingo por la mañana, al Ibiza-Eivissa en el feudo balear.

Al finalizar la sesión matinal de entrenamiento, comparecieron en la sala de prensa del campo departamental los futbolistas Joselu y Adrián Armental.

En cuanto al delantero de Palmeira, destacaba que “creo que no estamos en nuestro mejor momento, pero tampoco hay que alarmarse. Venimos de dos empates en casa y es el momento de ganar fuera, que llevamos tiempo sin hacerlo y qué mejor rival que el Ibiza para conseguir tres puntos, que nos van a dar moral y confianza”.

Joselu no quiere poner excusas al desplazamiento que el equipo tiene que hacer a las islas y destacaba que “nos tocó así, como a ellos cuando tengan que venir aquí, pero eso no debe de servir de excusa y vamos a tener tiempo de aclimatarnos”.

El atacante del conjunto departamental señalaba que “lo prioritario es empezar a sumar de tres en tres y, si se puede estar lo más arriba posible, mejor. No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar en Ibiza. La experiencia de otros años nos dice que lo mejor es pensar domingo a domingo y no mirar más allá”.

También hablaba su compañero Armental, que decía del adversario del domingo que “ya el año pasado hicieron una buena temporada y creo que va a ser un equipo que va a estar arriba toda la campaña. Tiene muy buenos jugadores, con experiencia y va a ser un partido complicado”.

Además, el jugador añadía  que “después de dos empates en casa, tenemos que sacar algo positivo fuera y vemos que todos los partidos están igualados y veremos si puede caer de nuestro lado ”.

El jugador añadía que “tenemos que trabajar y mejorar lo antes posible y pelear todos los encuentros como si fuera el último”. 

Los dos futbolistas se muestran optimistas de poder variar la dinámica de resultados de la escuadra departamental y para ello están trabajando con mucha intensidad, con la intención de que el domingo llegue la primera victoria de la campaña a domicilio.

Joselu solo quiere pensar domingo a domingo