NARÓN-Promueven sesiones para sondear las oportunidades de trabajo de los jóvenes

Centro de Maiores Manuela Perez Sequeiros en Naron
|

Ofertar a los jóvenes de Narón con estudios superiores un espacio de asesoramiento y debate para localizar alternativas reales de trabajo, es uno de los objetivos que persigue la quedada promovida por el Concello de Narón. La iniciativa, que se desarrollará en tres sesiones de las que ya se ha impartido una, está dirigida estudiantes universitarios y de FP a los que se les enseñará en el manejo de técnicas útiles de análisis de información, dinámica de grupo y gestión de proyectos, además de a canalizar sus demandas cara a acciones formativas o de asesoramiento para el autoempleo.
Las próximas citas se celebrarán el jueves 26 –de 18.30 a 20.30– y el sábado 28 –en horario de mañana– en la sala de usos múltiples del Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros. Tal y como apuntan desde el Concello todavía quedan plazas disponibles y los interesados podrán recabar más datos a través del teléfono 981 337 700 o enviando un e-mail a: omix@naron.es.
Las sesiones están siendo impartidas por un equipo profesional formado por tres técnicos municipales universitarios expertos en juventud y responden al alto porcentaje de paro registrado entre este colectivo en la comarca.

NARÓN-Promueven sesiones para sondear las oportunidades de trabajo de los jóvenes