El Eume Deportivo sentenció su triunfo en la prolongación

El Eume Deportivo sentenció su triunfo en la prolongación
fútbol entre el Eume Deportivo y el Sporting Ciudad

Trabajada victoria del Eume Deportivo ante el Sporting Ciudad en un partido intenso y en el que ambas formaciones pusieron todo de su parte para llevarse los tres puntos. Las cosas empezaron muy bien para los de casa cuando el colegiado señaló, prácticamente en la primera acción, un penalti a su favor que Samuel acertó a convertir.  
La ventaja de los eumeses, sin embargo, no duró demasiado, pues poco después de cumplirse el cuarto de hora de juego la formación visitante logró la igualdad cuando Quiroga transformó un lanzamiento directo que volvía a restablecer un empate con el que parecía que se iba a llegar al descanso. Pero, a falta tan solo de cuatro minutos para el final de la primera parte, Marcos volvió a poner por delante al Eume Deportivo tras culminar una buena acción ofensiva.
Tras unos minutos titubeantes por parte de las dos escuadras en el reinicio de la contienda, el Sporting Ciudad logró, a través de Santi, empatar de nuevo en el marcador todavía con muchos minutos por delante. Los cambios  introducidos por Fran Rodríguez en la segunda parte resultaron determinantes, pues otorgaron más profundidad al ataque de los locales. Sus intentos para marcar, sin embargo, resultaron estériles hasta que, ya con el tiempo cumplido, Joshua acertó a rematar una acción que, finalmente, dio los tres puntos a un Eume que fue ligeramente superior, sobre todo en dominio, y acabó haciendo justicia. 

El Eume Deportivo sentenció su triunfo en la prolongación

Te puede interesar