La apertura al público de Carrefour reunió ayer en Parque Ferrol a más de 35.000 personas

La apertura al público de Carrefour reunió ayer en Parque Ferrol a más de 35.000 personas
Apertura Carrefur polígono o Boial

La imagen que ayer ofrecían las inmediaciones de Parque Ferrol, en la zona de O Boial, era un fiel reflejo del estado que presentaba el interior del edificio comercial. Mäs de 35.000 personas visitaron las instalaciones coincidiendo con la jornada de apertura al público de Carrefour y de las tiendas localizadas en la galería comercial del recinto, prácticamente ocupada al 100%. El director regional de la firma en Galicia, Gabriel García, reconocía ayer sentirse “sobrecogido e impresionado” ante la avalancha de gente que se podía ver en el hipermercado dos horas después de abrir sus puertas.
Los vehículos se contaban por decenas ayer en el exterior de Parque Ferrol. En el interior del parking de Carrefour, personal de una empresa de seguridad controlaba el acceso y la salida. Las 1.100 plazas de estacionamiento –entre las subterráneas y en superficie– se llenaron ayer con creces con la apertura del establecimiento. Una vez en el interior, los pasillos eran un hervidero de visitantes y las líneas de caja no daban a basto. Las colas eran interminables y el hecho de caminar por algunos pasillos se complicaba debido a la cantidad de gente y carros de compra que se podían contabilizar.
“Nosotros llegamos los últimos. Hay empresas que llevan aquí un tiempo y lo hacen bien, pero nosotros tenemos que sorprender a los ferrolanos y creo que lo hemos conseguido”, aseguraba ayer Gabriel García.
Las atractivas ofertas con que desembarcó el hipermercado en la ciudad –tres productos al precio de dos en una gran variedad de artículos; 40% de descuento al comprar juguetes, etc.–  surtieron efecto como reclamo. Pero a estas mejoras puntuales se suman otras que promueve la empresa a lo largo de todo el año, descontando el IVA de productos frescos a los mayores de 65 años y familias numerosas.
El nuevo hipermercado Carrefour ocupa una superficie de 6.500 metros cuadrados y abrirá sus puertas de lunes a sábado, entre las nueve de la mañana y las diez de la noche. Los domingos autorizados la apertura será una hora más tarde, a las die de la mañana. n

La apertura al público de Carrefour reunió ayer en Parque Ferrol a más de 35.000 personas

Te puede interesar