El Racing ya prepara el partido ante el Navalcarnero

El Racing ya prepara el partido ante el Navalcarnero

Los jugadores del Racing retornaron ayer a los entrenamientos tras dos días de descanso con una sesión que se llevó a cabo en las instalaciones de A Malata para comenzar a preparar el encuentro ante el Navalcarnero.
En el ambiente se nota la satisfacción por los buenos resultados en las cuatro jornadas que van de campeonato, aunque el preparador físico, Fran Beade, reconoce que “es cierto que en algunos partidos, como los que jugamos fuera de casa, hemos tenido problemas atrás y que las buenas intervenciones de Mackay nos han permitido conseguir un resultado positivo”.
Por ello, el técnico del conjunto departamental manifiesta que “hay todavía muchas cosas que mejorar y en eso estamos trabajando, pero en lo que la gente se va a fijar dentro de unos meses es el marcador y, en eso, vamos por el buen camino, aunque esto no ha hecho más que empezar”.
Además, Fran Beade añade que “es cierto que hasta que pasen diez jornadas no se pueden empezar a valorar un poco la categoría, pero lo que estamos comprobando es que hay mucha igualdad y que cualquiera te puede ganar”.
Con respecto al próximo rival, el Navalcarnero, el preparador departamental señala que “lo hemos visto y es un equipo que ni es combinativo ni es un equipo que se encierre, pero es complicado. Salvo en esta jornada, que perdió, en los otros consiguió buenos resultados y no podemos relajarnos”.
Otro de los problemas que está teniendo el conjunto ferrolano es que no está materializando las ocasiones que crea. Sobre ello, Fran Beade dice que “es verdad que nos está costando marcar, pero como no encajamos los pocos que anotamos nos sirven para conseguir buenos resultados. Los goles son cuestiones de rachas y lo importante es crear ocasiones y en eso vamos teniendo”. l

El Racing ya prepara el partido ante el Navalcarnero

Te puede interesar