Los 'tocados' del Deportivo no tienen descanso

Los jugadores 'tocados' del Deportivo no han disfrutado del día de descanso que José Luis Oltra ha concedido hoy al resto de la plantilla y se han ejercitado en la ciudad deportiva de Abegondo.

Pablo Álvarez, con una sobrecarga; Manuel Pablo, que se pone a punto tras haber superado una rotura fibrilar; el franco-tunecino Lassad Nouioui, con una microrrotura; y los portugueses Bruno Gama, con una rotura en el vasto, y Zé Castro, con una elongación, se ejercitaron con el readaptador físico y el segundo técnico del Deportivo.

El club coruñés indica en su página web oficial que todos estos futbolistas salen de lesiones musculares y encaran ya la recta final de su recuperación.

Todavía en el inicio de su proceso de recuperación está el delantero Francisco Jiménez 'Xisco', el único de los lesionados que no acudió a Abegondo y que sigue con tratamiento médico y de fisioterapia.

El atacante balear sufrió el pasado sábado ante el Recreativo de Huelva una elongación en el aductor medio de su pierna derecha.

En los próximos días, y según su evolución, Xisco aumentará progresivamente la carga de trabajo en los entrenamientos.

Los 'tocados' del Deportivo no tienen descanso

Te puede interesar