Cidade de Narón y O Parrulo buscan plaza en semifinales

Cidade de Narón y O Parrulo buscan plaza en semifinales
fútbol sala entre O Esteo y el Cidade de Narón

 

Los cuartos de final de la Copa Xunta son el marco idóneo para que O Parrulo Ferrol y Cidade de Narón protagonicen un nuevo enfrentamiento de rivalidad. Las dos principales formaciones de Ferrolterra se verán las caras a las 21.30 horas, en el pabellón de A Gándara, en busca de una plaza en la siguiente ronda. La eliminatoria se disputa a partido único, de ahí que el que resulte vencedor accederá a unas semifinales para las que ya están clasificados Prone Lugo y Santiago Futsal y en las que lo esperará el ganador del duelo entre Bembrive y Burela.
Al margen de las ya de por sí habituales connotaciones que se derivan de un choque de estas características, la confrontación contará, además, con el aliciente de ser el primer partido de carácter oficial de Pedro Rivera en el banquillo del Cidade de Narón, que el pasado fin de semana destituyó a su anterior técnico, Jorge Rodríguez, a pesar de la victoria cosechada sobre O Esteo.
El nuevo entrenador contará para este encuentro con todos sus pupilos a excepción de Josito, que está recuperándose de una lesión, y de Nico, que se quedará fuera por decisión técnica. La convocatoria se verá completada por el juvenil Iván. O Parrulo, por su parte, llega al duelo tras una dolorosa derrota por la mínima ante el Elche que, además, dejó un balance negativo en el aspecto físico. Así, tanto Rubi como Pana serán duda hasta el último momento, al igual que Iago Socastro, aunque este último por motivos laborales. Por el contrario, regresan al grupo ferrolano Canoli y Chicha.
Aunque esta temporada solo se han medido una vez en pretemporada, ambos equipos se conocen a la perfección.
El precio de las localidades es de cinco euros.

Cidade de Narón y O Parrulo buscan plaza en semifinales

Te puede interesar