Jonathan Fernández y Marta Real ganan en Narón

Jonathan Fernández y Marta Real ganan en Narón
Carreira Nocturna Cidade de Narón.

La segunda edición de la Carreira Nocturna Cidade de Narón, organizada por el club “Pasa ou entorna”, resultó un auténtico éxito de convocatoria, superando en más de medio centenar de unidades la participación del anterior ejercicio. El pelotón disfrutó de un recorrido muy completo que hizo las delicias de los participantes. 

En el terreno estrictamente deportivo, el nedense Jonathan Fernández, de la entidad anfitriona, se proclamó vencedor al completar los siete kilómetros de recorrido con un tiempo de 23:32. Más de un minuto menos que el segundo clasificado, Carlos Bouza, del Atletismo Riazor, quien aventajó en unos metros a Carlos González, del Atletismo Fene, quien completó el podio absoluto masculino. Fernández dominó de principio a fin un evento en el que no tardó en distanciarse de sus rivales y adquirir una cómoda ventaja que le permitió completar la carrera sin sobresaltos. 

En el cuadro femenino, Marta Real se subió a lo más alto del podio por delante de Tamara López, del Beni Gym Sport, y de Isabel Felgar, del Pasa ou entorna. Algunos problemas informáticos impidieron confeccionar las clasificaciones en el resto de categorías, pero desde la organización confían en que la empresa que gestiona el sistema de cronometraje haga públicas las listas en las próximas horas. 

Al margen de este contratiempo, la carrera se desarrolló sin altercados, con Francisco Javier Pena, del club anfitrión, encabezando la clasificación de la subida a la Picota. 

Entre los que más disfrutaron de la jornada, los cien niños que cubrieron el cupo previsto por la organización para las carreras de categorías de formación, una de las grandes novedades en la edición de este año.

Jonathan Fernández y Marta Real ganan en Narón

Te puede interesar