Lamas y Pico, los únicos en hacer sombra a Picallo

Lamas y Pico, los únicos en hacer sombra a Picallo
El fenés y del somocense, en el podio rianxeiro | cgs

Los pilotos locales volvieron a convertirse en protagonistas en la cuarta competición del calendario autonómico de slalom, ocupando dos de las tres primeras posiciones de la cita disputada en Rianxo.
En la cuarta edición de esta prueba, y en una jornada especialmente calurosa, fueron los Citröen los encargados de ocupar los tres primeros lugares, con Iván Picallo Cabalo, Daniel Lamas Seijo y Fran Pico López a los mandos. Así, en la primera de las mangas disputadas en el circuito establecido en el polígono del Té, fue el asturiano del Valle Naviego Competición el que firmó el mejor registro en su primera participación en la prueba rianxeira.
Un 1:57.89 del que se quedaron muy cerca Lamas –Scratch Fene– y el somocense Pico –Automóvil Club As Pontes–, con unos tiempos de 1:58.45 y 1:58.75, respectivamente. Por su parte, el también integrante de la escudería fenesa Sergio Pena fue descalificado en esta primera pasada. Ninguno de los tres primeros clasificados mejoró estos registros en la segunda manga, ni tampoco sus adversarios, por lo que en esta nueva cita del Gallego de slalom Lamas volvió de nuevo al podio al igual que Pico, logrando además la primera y segunda posición de su clase.
Pena, por su parte, consiguió resarcirse de una mala primera manga para terminar en la quinta posición.
Tras esta cita, Lamas continúa en la tercera plaza de la general provisional del campeonato, precedido por Picallo y Trevín –que fue cuarto–, con Pena y Pico ocupando la cuarta y quinta posición. El calendario autonómico continuará en septiembre con las citas de Touro y de As Pontes. l

Lamas y Pico, los únicos en hacer sombra a Picallo

Te puede interesar