Blanca Suárez imita a Selena Gómez en las redes sociales

|

Muchos han sido los seguidores que afirmaban que Blanca Suárez había copiado descaradamente a la actriz e interprete Selena Gómez.

Hace unos días la estadounidense de 24 años publicaba en sus redes sociales una fotografía de ella tomando Coca-Cola con una pajita rojiblanca.

Una manera muy sugerente y sexy era la que tenía Selena a la hora de tomarse el refresco. La foto ha llegado a ser la que ha recibido más likes a lo largo de la historia de Instagram.

Quizá Blanca pensaría que iba a obtener también miles de millones de likes como la estadounidense, y se ha sumado a esta moda de fotografiarse bebiendo Coca-Cola. Lo curioso está en que la actriz madrileña, posaba casi idénticamente a como lo había hecho anteriormente la estadounidense: Blanca también se mostraba muy sensual e inclusive ella ha querido ir más allá, mostrando ligeramente un poco de su pecho. ¡Hasta Blanca ha elegido la misma pajita que Selena! ¿Casualidad?

Hay que decir en favor de la madrileña que más compañeros suyos de profesión como Paula Echevarría o Miguel Ángel Silvestre también se unían a la moda y han subido fotos a sus respectivas cuentas de Instagram bebiendo también el popular refresco. Ambas fotos iban acompañadas del hastag #sientelsabor. Pero aún así, las fotos de los dos actores no han tenido que ver nada con la de Blanca.

La diferencia entre la foto de sus compañeros y la madrileña, reside en la pose que toma Blanca ante la cámara, que no cabe duda que es muy parecida a la de Selena. Por eso han sido mucho los que se han animado a especular en que si la madrileña ha copiado a la americana; otros directamente lo han afirmado. Sea como fuere, sólo queda decir que ambas salen espectaculares en dichas fotos.

Blanca Suárez imita a Selena Gómez en las redes sociales