El Valdetires recupera a todas sus jugadoras para jugar ante el Gironella

El Valdetires recupera a todas sus jugadoras para jugar ante el Gironella
Valdetires-Rubí futbol sala femenino

 

El entrenador del Valdetires, Jorge Rodríguez, quiere olvidarse de la contundente derrota que sufrió su equipo en el encuentro de la pasada jornada en la cancha del Universidad de Alicante.
El preparador herculino reconoce que “hay que tener en cuenta que ellas son uno de los equipos de la zona alta de la clasificación y nosotras viajamos con un solo cambio y era una jugadora que apenas pudo entrenar durante la semana por enfermedad”.
Además, el técnico añade que “estou contento con los diez primeros minutos, porque el equipo dio la cara pero, a partir de ahí, cuando se nos acabó el fuelle, ellas demostraron su calidad y poco pudimos hacer”.
Jorge Rodríguez ya se centra en preparar la contienda que mañana, a las 18.00 horas, disputa su escuadra en Esteiro frente al Gironella y dice que “ese sí que es un partido importante, porque se trata de un rival directo y ya fuimos capaces de ganarles en la primera vuelta en su cancha”.
Por lo que se refiere al adversario, el técnico manifiesta que “es un conjunto muy similar al nuestro, con jugadoras jóvenes, y tenemos que mejorar el rendimiento para que los tres puntos se queden en nuestro casillero”
El entrenador del cuadro ferrolano también señala que “hay que tener en cuenta que de los siete últimos clasificados seis tendrán que pasar por Esteiro y ahí es donde nos tenemos que jugar la permanencia. En estas primeras jornadas de la segunda vuelta seguramente no saldremos muy beneficiados, porque hay muchos enfrentamientos directos entre esos conjuntos, pero en la recta final de la liga, nos visitarán y estaremos en condiciones de sumar más puntos”.
De cara a ese partido de mañana ante el Gironella, el conjunto ferrolano va a recuperar a varias de sus jugadores, ya que su técnico comenta que “lo bueno de esta semana es que se han reincorporado todas las jugadoras a los entrenamientos y, en principio, contaremos con todas, ya que podrán jugar tanto Lidia como Alba, lo que nos permite tener más rotaciones, lo que puede repercutir en un mejor rendimiento del equipo”.
Dada la importancia de la contienda para el cuadro departamental, Jorge Rodríguez espera que “se dé cita mucha gente en las gradas, porque las jugadoras saldrán más motivadas a la cancha”.

El Valdetires recupera a todas sus jugadoras para jugar ante el Gironella

Te puede interesar