Oysho refuerza sus ventas a través de internet con la entrada en Turquía

Oysho refuerza sus ventas a través de internet con la entrada en Turquía
Oysho.com es una página web atractiva, intuitiva e innovadora archivo ec

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y homewear de la multinacional coruñesa Inditex, afianza su expansión internacional y refuerza su ecommerce con el lanzamiento de la tienda online en Turquía.

En concreto, la enseña amplía sus mercados internacionales con su entrada en Turquía y sigue apostando por la expansión de su e-shop, que actualmente está presente en 32 países.

La primera tienda que Oysho abrió en Turquía fue en el año 2005 y en la actualidad cuenta con un total de 25 puntos de venta físicos, a los que se une la apertura online.

El grupo Inditex inició su actividad en Turquía en el año 1998 con la apertura de su primera tienda Zara en Ankara, en un emblemático emplazamiento en el barrio de Kizilay, en el distrito comercial de Çankaya.

Actualmente, la firma está presente en Turquía a través de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home con más de 189 tiendas en todo el país, en ciudades como Estambul, Ankara, Esmirna y Antalya, y que se refuerza con la presencia de las tiendas online de todas sus marcas a lo largo de este mes. Oysho.com es una web atractiva, intuitiva e innovadora, con un diseño fresco y dinámico que conecta al instante con los usuarios.

 

líneas

La plataforma incluye toda la información que el cliente necesita y en la que están presentes todas las líneas de producto de la marca, desde lencería, gymwear, homewear, beachwear, accesorios hasta calzado.

La línea de ropa interior, de deporte y homewear refuerza con este lanzamiento su presencia internacional, donde cuenta con 621 tiendas, que están repartidas en 45 países.

Por otro lado, la firma apuesta por crecer también en otras categorías y acaba de entrar en el segmento de la cosmética con el lanzamiento de su primer perfume. En concreto, la enseña lanza al mercado .1, una creación inspirada en los valores de Oysho, que se presenta como una experiencia sensorial que complementa la colección de la firma en su formato más personal.

La firma de ropa interior, de deporte y homewear se adentra en el mundo de la cosmética con esta línea, que se presenta en formato perfume, agua de colonia, body milk, gel de ducha y una vela, que estará disponible a partir del próximo lunes en la tienda online y en el nuevo establecimiento de la enseña situada en la Avenida Diagonal de Barcelona.

Oysho subrayó que la línea .1 es la apuesta de la marca por la “belleza de una personalidad fuerte y capaz de comunicarse sin necesidad de palabras”.

Oysho refuerza sus ventas a través de internet con la entrada en Turquía

Te puede interesar