El Cidade de Narón quiere ratificar su clasificación para cuartos de final

No deja de ser una prueba más, pero a una semana del inicio de la competición, el partido que esta tarde 18.15 horas, A Gándara, medirá al Cidade de Narón con el Bembrive cobra nuevos matices que lo hacen muy interesante para los aficionados de la entidad naronesa. Y es que, además de tratarse de un encuentro oficial en una competición como la Copa Xunta, en la que el conjunto que dirige Javier Albes siempre pone mucho empeño, esta tarde buscan una victoria que ratifique su pase a cuartos de final del campeonato autonómico.

No solo eso, sino que, tras verse las caras con varias escuadras de menor categoría durante esta pretemporada, el conjunto de Ferrolterra se tendrá que medir ahora a un equipo como el olívico, con el que compartirá división. Así pues, y aunque cuando comience el campeonato las cosas serán distintas, esta tarde puede tomarse cierta medida de lo que el Cidade de Narón puede dar de sí. Al fin y al cabo, se encuentra inmerso en la recta final de su preparación y muchos de los conceptos que el técnico Javier Albes y sus pupilos han manejado en las últimas semanas comienzan a estar plenamente asimilados.

“Pocas cosas van a cambiar de aquí al inicio de temporada”, reconoce el preparador que, además, asegura que su equipo está muy motivado para clasificarse para cuartos, pero también para dar una buena imagen ante su afición en el partido que será su presentación oficial antes del arranque de la liga. Después de varias semanas de trabajo, si algo tiene claro el técnico es que “las sensaciones son buenas y el equipo está en muy buenas condiciones para afrontar el inicio de la liga”. Sin embargo, eso habrá que demostrarlo a partir de ahora y esta tarde es una buena ocasión para hacerlo.

En la confrontación, Albes podrá contar con todos sus efectivos, pues ninguno de ellos tiene problemas físicos de importancia, lo que le permitirá repartir minutos entre los jugadores que componen la plantilla.

 

El Cidade de Narón quiere ratificar su clasificación para cuartos de final

Te puede interesar